Crédito para empresas e inversiones para personas - Invest Latam

¿Cómo funciona?

Negocia y acuerda … sin bancos!


Mira el video sobre Invest Latam

Conectamos inversionistas con empresas y personas de América Latina para negociar sus préstamos. Si tienes ahorros desde COP $500.000 puedes unirte y escoger a que tasa quieres invertir.

Las empresas y personas siguen una evaluación de crédito formal, proveen garantías y son monitoreadas por una firma de recaudo de cartera en caso de mora.

Únete y empieza a negociar tus tasas de rentabilidad.

Quiero un crédito

1

Analizamos tu crédito

2

Negocias tus tasas

3

Obtienes tu préstamo a un interés más bajo

Empresarial Personal

Quiero invertir

1

Ahorros desde $500.000

2

Negocias tus tasas

3

Obtienes una rentabilidad superior al mercado

Invertir

El Mercado


P. Transcastilla.png

Calificación:

A+
A
A-
B+
B
B-
C+
C
C-
Somos una empresa dedicada a la prestación de servicio de transporte especial de pasajeros, ser reconocido en la región como una empresa seria en cuanto la prestación de servicio como con nuestros empleados, contamos con personal capacitado e idóneo para la prestación del servicio, lo cual nos convierte en una empresa reconocida e nivel regional.

Progreso
100 %

-
RESTANTES
24,0 % anual
INTERÉS
OBJETIVO
COP $0,0K
OFERTA MÍN.
P. Transalotex.png

Transporte

Calificación:

A+
A
A-
B+
B
B-
C+
C
C-
10 años de experiencia: Confección de prendas de vestir desde y transporte de carga terrestre. Contamos con 35 personas de planta con experiencia en el sector. La empresa también tiene una flota de 6 vehículos de carga pesada que trabajan a nivel nacional.

Progreso
100 %

-
RESTANTES
25,0 % anual
INTERÉS
OBJETIVO
COP $0,0K
OFERTA MÍN.
portada.png

Calificación:

A+
A
A-
B+
B
B-
C+
C
C-
Cardinales es una comercializadora de productos al por mayor con más de 13 años de trayectoria que le ha permitido ir evolucionando en el mercado, enfocándose en innovar e implementar nuevas líneas de negocio. La líneas fijas que manejan son belleza, tecnología y mascotas. Adicional manejan proyectos específicos, en este momento tienen un proyecto selecta - café especiales. Algunos de sus productos son Belleza todo lo relacionado con la cosmetología, desde lápiz delinear para ojos, bases, cuarteto de sombras, clímax líquido, tono de labios, máscara de pestañas, sky high, mini palette, limpiador facial, cremas hidratantes, aceites corporales, entre otros. Tecnología manejamos referencias como drones fumigador, drones m30, drones fantasmas, drones deportivos, drones mavic, agra T30, DJI minis, IPad Pro, AirPods, IMac, Mac mini, Apple Watch, IPhone, cámara GoPro, entre otros.

Progreso
30 %

-
RESTANTES
25,0 % anual
INTERÉS
OBJETIVO
COP $5,6M
OFERTA MÍN.
portada 4.png

Calificación:

A+
A
A-
B+
B
B-
C+
C
C-
Ac Medical cuenta con una amplia trayectoria, enfocada en equipos especializados en el bienestar corporal, salud, estética y tecnología estética con los más altos estándares de calidad y con una mejora continua de nuestros procesos internos, permiten reducir los tiempos de espera y maximizar la eficiencia. Trabajar con la máxima transparencia nos ha llevado a tener el reconocimiento que hoy por hoy nos dan nuestros clientes, lo que nos lleva a ser una empresa más posesionada y disponer de los mejores medios para asesorarlos y brindar acompañamiento continuo. Con un servicio de productos y equipos de alta, calidad que satisfagan el 100% sus necesidades que hacen de nuestra organización su primera opción.

Progreso
100 %

-
RESTANTES
26,0 % anual
INTERÉS
OBJETIVO
COP $0,0K
OFERTA MÍN.
portada.png

Calificación:

A+
A
A-
B+
B
B-
C+
C
C-
Sunmax, es una empresa dedicada a la distribución de equipos fotovoltaicos, desde 2017 iniciamos realizando instalaciones de proyectos aislados de red y sistemas de bombeo solar, al inicio en nuestra zona eran pocas las instalaciones, pero nuestra cercanía con Venezuela y sus creciente problemas energéticos nos dieron impulso el cual hemos aprovechado para comercializar equipos a distribuidores de toda la frontera. Aprovechamos dicha crisis para iniciar con un proyecto de capacitaciones dirigidas a crear instaladores y distribuidores. En la actualidad solo atendemos clientes instaladores y distribuidores de nuestros productos. Y en base a esto hemos comenzado a importar desde China varios productos, como bombas solares, baterías y accesorios para instalación. Hacia este objetivo va dirigida nuestra solicitud de crédito, pues queremos crecer, sobre todo teniendo variedad

Progreso
100 %

-
RESTANTES
24,0 % anual
INTERÉS
OBJETIVO
COP $0,0K
OFERTA MÍN.
Screenshot_1.png

Calificación:

A+
A
A-
B+
B
B-
C+
C
C-
Somos un empresa que nos dedicamos al agro colombiano empezamos en el 2019 como un emprendimiento y hoy por hoy generando empleo y aportando al sistema económico de nuestro país nos dedicamos mas exactamente a la re cria y cria de pollo campesino orgánico En nuestra granja Nueva jerusalen debido al modelo de crianza que manejamos en granja logramos que nuestro pollo salga de mejor sabor siendo muy apetecido por los clientes y nuestra presentación que es empacado al vacio tanto del pollo como de la viscera, tenemos como proyecto en algún momento poder empezar abrir puntos fisicos directos y poder impulsar la marca @Chickenrich93

Progreso
100 %

-
RESTANTES
26,5 % anual
INTERÉS
OBJETIVO
COP $0,0K
OFERTA MÍN.
Mostrando 25 a 30 (de 419)




Nuestras guías


Inversionista

Conviértete en un mejor inversionista con Fintech

Descubre cómo puedes mejorar tu rentabilidad

Prestatario

¿Cómo mejorar la tasa de interés de tu préstamo?

Descubre cómo obtener menores tasas de interés para tus préstamos

Alianzas y miembros